Pase 80 – Valladolid

El próximo 3 de noviembre a las 18:30 ,en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, tendrá lugar la presentación de la Fundación Jérôme Lejeune. Delegación en España. El acto consistirá en la proyección de la  película “A los más pequeños de los míos”  que trata sobre la figura  de Jérôme Lejeune,  médico e investigador en genética que consagró su vida a la investigación y cuidado de los discapacitados intelectuales.

Tras la proyección se celebrará un coloquio-debate en el que participarán

D. Fernando Centeno Malfaz, Jefe servicio de Pediatría. Profesor Universidad de Valladolid

D. Juan José Tellería Orriols. Médico genetista de la Universidad de Valladolid

D. José Ignacio Fernández Sobrino. Director de Onda Cero

Dña . Rosario Bachiller Luque. Pediatra Profesora Universidad Valladolid. Presidenta Federación RedMadre Castilla y León

D. Pablo Siegriest Ridruejo. Director de la Fundación Jérôme Lejeune. Delegación en España.

El evento ha sido organizado por la Fundación Jérôme Lejeune junto con la Federación RedMadre de Castilla León, con la colaboración del Colegio Mayor Peñafiel  y la Universidad de Valladolid, y con el patrocinio de la Junta de Castilla y León.

Convocatoria:

Fecha: 3 noviembre de 2016

Horario: 18:30 h

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Medicina Universidad de Valladolid

Avenida de Ramón y Cajal, 7   47005 Valladolid

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: