Las cookies son ficheros que se descargan en su Ordenador, Smartphone o Tablet al acceder a determinadas páginas web. La utilización de cookies, ofrece numerosas ventajas en la prestación de servicios de la Sociedad de la Información, puesto que, entre otras: (a) facilita la navegación del usuario en el Sitio Web; (b) facilita al usuario el acceso a los diferentes servicios que ofrece el Sitio Web; (c) evita al usuario volver a configurar características generales predefinidas cada vez que accede al Sitio Web; (d) favorece la mejora del funcionamiento y de los servicios prestados a través del Sitio Web, tras el correspondiente análisis de la información obtenida a través de las cookies instaladas; (e) permiten a un Sitio Web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario. A continuación la lista de las que utilizamos:

Nombre Categoría Proveedor Finalidad Duración
ASP.NET_SessionId Funcionalidad www.fundacionlejeune.es Sirve para recabar y almacenar sus datos mientras accede a nuestra página web, permanecen en su equipo durante la visita. Hasta finalizar sesión
wordpress_logged_in_ Funcionalidad www.fundacionlejeune.es Sirve para recabar y almacenar sus datos mientras accede a nuestra página web, permanecen en su equipo durante la visita. Hasta finalizar sesión
wp-settings-2 Funcionalidad www.fundacionlejeune.es Se usa para mantener la configuración del usuario 2 años
wp-settings-time-2 Funcionalidad www.fundacionlejeune.es Sirve para personalizar la Interfaz de Usuario. 1 año
inc_optin_never_see_again-popup-1 Funcionalidad www.fundacionlejeune.es Sirve para controlar por parte del usuario la aparición de nuestros pop-ups Hasta finalizar la sesión

Nombre Categoría Proveedor Finalidad Duración
__utmb Analítica Google Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita, 2 años
_ga, Analítica Google Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 2 años
_gat, Analítica Google Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario Hasta finalizar la sesión
_gid. Analítica Google Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 día
DV Analítica Google Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 día
NID Analítica Google Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 año
1P_JAR Analítica Google Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 año
CONSENT Analítica Google Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 2 año
OTZ Analítica Google Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 mes
OGPC Analítica Google Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 año
SEARCH_SAMESITE Analítica Google Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 año
PREF Analítica Youtube Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 2 años
LOGIN_INFO Analítica Youtube Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 2 años
GPS Analítica Youtube Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 sesión
VISITOR_INFO1_LIVE Analítica Youtube Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 año
CONSENT Analítica Youtube Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 año
YSC Analítica Youtube Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 año
IDE Analítica Doubleclick Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 mes
RUL Analítica Doubleclick Sirven para analizar la experiencia de navegación del usuario 1 año

FUNDACION JEROME LEJEUNE | Delegación en Españano se hace responsable, en ningún caso ni del contenido ni de la veracidad de las políticas y/o condiciones de uso y privacidad de los terceros, incluidos, a través de los enlaces, en esta política.

CONSENTIMIENTO

Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/kb/278835

Microsoft Edge: https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-10-microsoft-edge-and-privacy

Chrome:https://support.google.com/chrome/answer/95647?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=esttp://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647