Matriculación Máster - Jérôme Lejeune

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Si quiere beneficiarse de ayuda económica par la inscripción en el Máster, detalle los motivos" (no requerido).

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION JEROME LEJEUNE | Delegación en España tratará los datos facilitados para tramitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividades ofrecidos por FUNDACION JEROME LEJEUNE | Delegación en España. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Seguir por email
    Visit Us