Matriculación Diploma - Jérôme Lejeune

Nombre y apellidos (requerido)

DNI/NIE (requerido)

Email (requerido)

Pago del Diploma. Escriba el importe sin decimales. Ej. 2000

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DOKET CANARIAS SLtratará los datos facilitados, con la finalidad de gestionar la DOKET CANARIAS SL donación realizada y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información y newsletter en los términos arriba indicados. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Seguir por email
    Visit Us