Master Universitario en Bioética - Jérôme Lejeune

Master Universitario en Bioética

Título propio de la Fundación Jérôme Lejeune y la Universidad Francisco de Vitoria

Si quieres entender por qué la vida de un ser humano tiene un valor especial y saber argumentarlo.

Si quieres saber más sobre qué dicen la Ciencia y la Ética en relación con el origen de la vida humana.

Si quieres saber analizar con rigor la actualidad científica y sanitaria y poder dar respuestas a muchos interrogantes.

Plan formativo propio

• Identificarás problemas bioéticos en la conducta de los profesionales, en la actividad asistencial o en la investigación biomédica.
  • Analizarás esos dilemas éticos en profundidad y desde una perspectiva interdisciplinar, que relacione las distintas ciencias que concurren en el caso.
  • Serás capaz de analizar la complejidad de sus causas, posibles soluciones y consecuencias.
  • Podrás ofrecer soluciones a los problemas en torno a la vida humana que tengan en cuenta las perspectivas científica, antropológica, ética, legal y política; y poder
  • Sabrás comunicar de forma adecuada los problemas bioéticos y posibles soluciones.
  • Conocerás las leyes y podrás participar en el debate social con opiniones bien fundamentadas.

Más información

Rellena el formulario para solicitar más información. Nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y atender personalmente tu caso.

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Si quiere beneficiarse de ayuda económica par la inscripción en el Máster, detalle los motivos" (no requerido).

(requerido) He leído y acepto la Política de Privacidad.

“En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: Responsable: Fundación Jérôme Lejeune en España ; más información en https://www.fundacionlejeune.es. Finalidades: Gestión de la prestación de servicios por Fundación Jérôme Lejeune. Legitimación: RGPD: 6.1.a) Consentimiento del interesado.Transferencias internacionales: Sí, se prevén (para servicios de almacenamiento digital en nube, de comunicación y difusión, redes sociales, etc.). Derechos: Acceder, rectificar, suprimir y solicitar la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de dicho tratamiento. Se pueden ejercer mediante correo electrónico dirigido a: contacto@fundacionlejeune.es.