Máster de bioética

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]El Máster de Bioética tiene como objetivo ofrecer los conocimientos científicos, filosóficos y jurídicos que permitan analizar, desde la perspectiva del bien individual y del bien común presente y futuro, los problemas de la bioética, para así ser capaces de tomar decisiones éticas respetuosas con la dignidad de la persona.

Cuenta con profesores, investigadores y profesionales capaces de adoptar una metodología interdisciplinar adecuada a las características y a las materias que se imparten:

• el Dr. José Carlos Abellán Salort
  • el Dr. Nicolás Jouve de la Barreda
  • la Dra. Blanca López Ibor
  • la Dra. Pilar Giménez Armentia
  • la Dra. Mónica López Barahona
  • la Dra. Elena Postigo Solana
  • el Dr. Jesús Poveda de Agustín
  • el Dr. Jesús San Román
  • la Dra. Francisca Tomar Romero.

Precio de inscripción: 2.100 €.

Los antiguos alumnos de la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune tendrán derecho a un descuento del 10% del precio de la inscripción. Además, la Fundación ofrece descuentos a miembros de familias numerosas, sacerdotes y religiosos. Existe la posibilidad de fraccionar el pago del máster en tres cuotas de 700 € cada una, la primera en la formalización de la matrícula antes de iniciar la formación y las otras dos a lo largo del periodo formativo.

Si necesita más información o tiene cualquier duda, puede escribirnos a contacto@fundacionlejeune.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1453716965751{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10 vc_col-sm-offset-0″][vc_row_inner row_type=”row” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=””][vc_column_inner el_class=”curso”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text]

MATRÍCULA:

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]

Si desea matricularse, descargue y rellene el formulario de inscripción. Tras abonar el importe, nos pondremos en contacto con usted para terminar de formalizar la matricula.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”40px”][vc_column_text]

FORMAS DE PAGO:

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]

Fundación Jérôme Lejeune en España:

IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210  8821

BIC: BSAB ESBB

Entidad: Banco Sabadell

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: