Manual sobre el embrión

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Este nuevo Manual sobre el embrión que presentamos analiza la cuestión del embrión humano y algunas intervenciones sobre él desde una triple perspectiva: científica, ético-bioética, y jurídica. Desde el comienzo de la vida humana embrionaria, el feto, la clonación y las células troncales, las células pluripotenciales inducidas (iPS), el embrión como individuo de la especie humana y como persona, todas los argumentos y las objeciones, el diagnóstico preimplantatorio y la eugenesia, etc. Con su lectura, breve y sencilla, podrás tener una visión de conjunto de las mayores cuestiones bioéticas relativas al embrión humano desde una perspectiva interdisciplinar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]