Manual de Ética fundamental

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Manual de Ética Fundamental, por Alejandro González: en este manual se presentan los fundamentos de la Ética para poder valorar la moralidad de la acción. Los tipos de actos, voluntarios e involuntarios, el objeto, la intención, las circunstancias y los medios. El principio de doble efecto y la cooperación al mal, la conciencia y el análisis moral del acto ético, necesarios para poder comprender la bioética en cuanto ética práctica aplicada a las intervenciones sobre la vida humana.

Ficha técnica:

• Autor: Alejandro González
  • Edición: 1ª, diciembre de 2019
  • ISBN: 978-84-121429-1-4
  • Formato: 17 x 24 cm
  • Páginas: 67

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: