Manual de Bioética y final de la vida

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Manual de Bioética y final de la vida, por Alonso Muñoz: en este manual se abordan algunas de las cuestiones bioéticas relativas al final de la vida humana así como la determinación de muerte, la eutanasia y los cuidados paliativos y su regulación.

Ficha técnica:

• Autor: Alonso Muñoz
  • Edición: 1ª, marzo de 2021
  • ISBN: 978-84-121429-3-8
  • Formato: 17 x 24 cm
  • Páginas: 113

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: