Manual de Bioética y Derecho

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Manual de Bioética y Derecho, por Natalia Ochoa: en este manual se estudia la legislación española, europea e internacional sobre cuestiones de bioética, en particular, sobre el comienzo de la vida humana y su protección, pero no solo. Desde la ley del aborto, hasta la ley de Biomedicina y otras. Todo ello desde una perspectiva biojurídica muy completa y rigurosa.

Ficha técnica:

• Autor: Natalia M. Ochoa Ruiz
  • Edición: 1ª, septiembre de 2020
  • ISBN: 978-84-121429-2-1
  • Formato: 17 x 24 cm
  • Páginas: 312

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: