Manual de Bioética para Jóvenes

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Este Manual de Bioética para jóvenes, cuya primera edición en español se presentó en 2012 y ha tenido una  amplia divulgación, presenta de forma clara y actualizada los principales desafíos de la bioética en nuestro tiempo.

El dilema del origen de la vida, los retos que surgen durante un embarazo o el enfrentamiento del hombre ante el sufrimiento o la muerte , son algunos de los temas sobre los que se ofrece una reflexión profunda pero expuesta de manera sencilla , que proporciona a los lectores de todas las edades las herramientas para una mejor comprensión de los principales desafíos ante los que se encuentra nuestra sociedad hoy.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]