Manual de antropología

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]

Manual de Antropología, por José Luis Pérez Carrió: un manual dedicado a analizar los principales fundamentos antropológicos de la bioética: el concepto de persona de naturaleza, sus facultades humanas, el conocimiento, la voluntad libre y la afectividad, así como su dimensión social, cultural y religiosa.

Ficha técnica:

• Autor: José Luis Pérez Carrió
  • Edición: 1ª, noviembre de 2019
  • ISBN: 978-84-945859-9-9
  • Formato: 17 x 24 cm
  • Páginas: 224

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: