La dicha de vivir. Jérôme Lejeune, mi padre

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]El libro es una semblanza del Profesor Lejeune, descubridor en 1959 del cromosoma 21, contada por su hija Clara. Lejeune dedicó su vida a la investigación de la discapacidad intelectual con base genética, al cuidado médico de las personas con Síndrome de Down y a la defensa de la vida y la dignidad del no nacido y de las personas con discapacidad.

El relato muestra el lado más humano del padre de la genética moderna.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: