La Cultura de la Vida: Cuestiones de Bioética (2DVDs)

Precio: 19,90 €

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

En el campo de la bioética los problemas son cada vez más complejos y exigen respuestas actuales desde el punto de vista de la ciencia y de la fe.

En esta serie se ofrecen las propuestas cristianas, justificadas científicamente y razonadas éticamente. Se demuestra así que la “Cultura de la Vida” es la postura más respetuosa y avanzada frente a la humanidad doliente.

DVD-1

1- Orígenes de la Bioética

2- El Aborto hoy

3- La Procreación Artificial

4- Las Células Madre

DVD-2

5- La prevención del Sida

6- Eutanasia y Legalidad

7- Cuidados Paliativos

8- Bioética y Comunicación[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: