Hagase amigo - particulares - Jérôme Lejeune

Hagase amigo – particulares

HAY MUCHAS MANERAS DE COLABORAR CON LA FUNDACIÓN JÉRÔME LEJEUNE

Desde darse de alta como amigo de la Fundación y contribuir con una cantidad económica periódica, hacer una donación puntual o divulgar nuestra actividad en sus redes sociales y web/ blog. Usted elige de qué manera nos ayuda a continuar con la labor del profesor Jérôme Lejeune:

HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN

Aporte una cantidad periódica por el importe que usted elija. Cuando se hace amigo de la Fundación está contribuyendo a procurar una atención digna para las personas con Síndrome de Down e impulsando la investigación sobre ésta y otras enfermedades genéticas de la inteligencia.

PARTICULARES
EMPRESAS / INSTITUCIONES

Recuerde que con esta donación puede beneficiarse de desgravaciones fiscales.
Artículo 20 (Deducción de la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) de la ley 49/2002,
de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Al final de cada año, le enviaremos el certificado por el importe total de las donaciones efectuadas a lo largo del año para su aplicación al IRPF.

sombra
[vc_custom_heading text=”haga una donación” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”]

Cualquier ayuda es buena, con su donación apoya los proyectos y la labor de la Fundación.
Le agradecemos su colaboración.

REALIZAR DONACIÓN

Si lo prefiere, puede realizar una aportación a la cuenta
de la Fundación Jérôme Lejeune en España o hacer una transferencia con tarjeta

IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210 8821 | BIC: BSAB ESBB | ENTIDAD: Banco Sabadell

[vc_btn title=”DONAR CON TARJETA” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionlejeune.es%2Fdonaciones-pago-con-tarjeta%2F||target:%20_blank|” el_class=”botoninfocursospdf”]

Por favor, en caso de hacer una transferencia indique en el concepto sus datos fiscales y de contacto para que podamos emitir el correspondiente recibo a efectos de beneficiarse fiscalmente de su donación.

sombra

Además de colaborar con ayudas económicas, existen otras formas de ayudarnos a dar a conocer la Fundación y su labor:

OTRAS FORMAS DE COLABORACIÓN