Hagase amigo - empresa - Jérôme Lejeune

Hagase amigo – empresa

HAY MUCHAS MANERAS DE COLABORAR CON LA FUNDACIÓN JÉRÔME LEJEUNE

Desde darse de alta como amigo de la Fundación y contribuir con una cantidad económica periódica, hasta hacer una donación puntual o divulgar nuestra actividad en tus redes sociales y web/blog. Tú eliges de qué manera nos ayudas a continuar con la labor del profesor Jérôme Lejeune:

HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN

Aporta una cantidad periódica por el importe que elijas. Cuando te haces amigo de la Fundación estás contribuyendo a procurar una atención para las personas con Síndrome de Down e impulsando la investigación sobre esta y otras enfermedades genéticas de la inteligencia.

particularess-on
EMPRESAS/INSTITUCIONES

Recuerda que con esta donación puedes beneficiarte de desgravaciones fiscales.
Artículo 20 (Deducción de la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) de la ley 49/2002,
de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Al final de cada año te enviaremos el certificado por el importe total de las donaciones efectuadas a lo largo del curso para su aplicación en el Impuesto sobre Sociedades.

sombra
[vc_custom_heading text=”haz una donación” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”]

Cualquier ayuda es buena. Con tu donación apoyas a los proyectos y la labor de la Fundación. Te agradecemos tu colaboración.

REALIZAR DONACIÓN

Si lo prefiere, puede realizar una aportación a la cuenta
de la Fundación Jérôme Lejeune en España o hacer una transferencia con tarjeta

IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210 8821 | BIC: BSAB ESBB | ENTIDAD: Banco Sabadell

[vc_btn title=”DONAR CON TARJETA” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionlejeune.es%2Fdonaciones-pago-con-tarjeta%2F||target:%20_blank|” el_class=”botoninfocursospdf”]

Por favor, en caso de hacer una transferencia indica en el concepto tus datos fiscales y de contacto para que podamos emitir el correspondiente recibo a efectos de beneficiarse fiscalmente de tu donación.

sombra

Además de colaborar con ayudas económicas, existen otras formas de ayudarnos a dar a conocer la Fundación y su labor:

OTRAS FORMAS DE COLABORACIÓN