El profesor Lejeune. Fundador de la genética moderna

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Autor: Le Mené,  Jean Marie.

El profesor Jérôme Lejeune es considerado el padre de la genética moderna. Sus investigaciones sobre enfermedades genéticas de la inteligencia le llevaron a descubrir la trisomía 21 como causa del Síndrome de Down, entre otros descubrimientos.

Decidido a que la medicina y la investigación estuvieran siempre al servicio de los más débiles, trabajó incansablemente por ellos y para ellos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: