El aborto, a debate

[vc_row css=”.vc_custom_1453474300028{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;background-color: #dad2cd !important;}” el_class=”pading0 margin0″][vc_column el_class=”destacat” css=”.vc_custom_1455207743410{margin-top: 0px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;}”][vc_single_image image=”33″ img_size=”950×100″][vc_custom_heading text=”formulario de compra” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1453475313164{margin: 0px !important;border-width: 0px !important;padding: 0px !important;}”][vc_column el_class=”blanc”][vc_column_text el_class=”blanc destacat”][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1453716965751{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_hidden-lg vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10 vc_hidden-md vc_col-sm-offset-0 vc_hidden-sm vc_hidden-xs” css=”.vc_custom_1454923354132{background-color: #b22731 !important;}”][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=”nodisponible”][vc_column_text]

Lo sentimos, pero el producto que desea se encuentra agotado en estos momentos.
Rellene el formulario para ponerse en lista de espera y le avisaremos en cuanto esté disponible.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1453716965751{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10 vc_col-sm-offset-0″][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=”publicacion2″][vc_single_image image=”919″ img_size=”” el_class=”fulla”][vc_custom_heading source=”post_title” font_container=”tag:h3|text_align:left|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”][vc_single_image image=”2126″][vc_column_text]

¿Se puede revertir la cultura de la muerte?, ¿qué tipo de sociedad legaliza el aborto?, ¿supone el aborto la capitulación del Estado de Derecho?, ¿cómo se rindió la clase médica ante el lobby abortista?, ¿cuánto dinero mueve el negocio del aborto?, ¿qué aprecio tenemos a los animales, a las plantas…?, ¿enfrenta el aborto a creyentes contra no creyentes?

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row]