Donaciones - Jérôme Lejeune
4115
page-template-default,page,page-id-4115,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Puedes realizar tu donación de dos formas: con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Tu colaboración beneficia a miles de personas y nos ayuda a continuar este proyecto apasionante en beneficio de las personas más vulnerables. ¡Gracias!

Donación con tarjeta de crédito

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI/NIE (requerido)

    Email (requerido)

    Donativo. Escriba el importe sin decimales. Ej. 10

    Información básica en protección de datos.-De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION JEROME LEJEUNE | Delegación en España tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su petición de colaboración con la entidad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada. Es decir, no podremos gestionar su petición para ser colaborador de la entidad).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad, productos y servicios ofrecidos por FUNDACION JEROME LEJEUNE | Delegación en España. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Donación por transferencia bancaria

    Fundación Jérôme Lejeune en España:
    IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210  8821
    BIC: BSAB ESBB
    Entidad: Banco Sabadell

    Si donas en nombre de una empresa, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es indicándonos los datos fiscales para que podamos emitir el recibo a su favor.

    Seguir por email
    Twitter
    Visit Us
    Follow Me
    Instagram