Donaciones - Jérôme Lejeune
page-template-default,page,page-id-4115,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Donaciones

Puedes realizar tu donación de dos formas: con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Tu colaboración beneficia a miles de personas y nos ayuda a continuar este proyecto apasionante en beneficio de las personas más vulnerables. ¡Gracias!

Donación con tarjeta de crédito

Nombre y apellidos (requerido)

DNI/NIE (requerido)

Email (requerido)

Donativo. Escriba el importe sin decimales. Ej. 10

(requerido) He leído y acepto la Política de Privacidad.

“En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: Responsable: Fundación Jérôme Lejeune en España ; más información en https://www.fundacionlejeune.es. Finalidades: Gestión de la prestación de servicios por Fundación Jérôme Lejeune. Legitimación: RGPD: 6.1.a) Consentimiento del interesado.Transferencias internacionales: Sí, se prevén (para servicios de almacenamiento digital en nube, de comunicación y difusión, redes sociales, etc.). Derechos: Acceder, rectificar, suprimir y solicitar la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de dicho tratamiento. Se pueden ejercer mediante correo electrónico dirigido a: contacto@fundacionlejeune.es.

Donación por transferencia bancaria

Fundación Jérôme Lejeune en España:
    IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210  8821
    BIC: BSAB ESBB
    Entidad: Banco Sabadell

Si donas en nombre de una empresa, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es indicándonos los datos fiscales para que podamos emitir el recibo a su favor.