¡Ayuda a investigar! Colabora para que una nueva beca predoctoral sea posible.

días

DÍAS RESTANTES

RECAUDADO

¿Por qué es importante?

Afrontar la tesis doctoral es un momento crucial en el que se puede orientar la carrera profesional de una persona. Por este motivo, incentivar a profesionales para que investiguen aspectos relacionados con las discapacidades intelectuales de origen genético supondrá una alta probabilidad que puedan dedicarse en el futuro a profundizar sobre ello. Además, estos proyectos de investigación suelen encuadrarse en proyectos más grandes, por lo que son más fáciles de financiar y abordar.
La Fundación Jérôme Lejeune invierte entre 3,5 y 5 millones de euros anuales en investigación. Llevamos muchos años investigando y apoyando a otros equipos en sus proyectos de investigación: fruto de este trabajo, ya han visto la luz 700 publicaciones científicas. En España hemos apoyado diversas convocatorias y se han becado ya 5 proyectos de los que han surgido, por ahora, 2 tesis doctorales.

Selecciona la aportación que desees realizar*

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 15.00€