Dejar vivir. Marías y Lejeune en defensa de la vida

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Pocas veces ha habido mayor afinidad entre un filósofo y un científico. Julián Marías conoce a Jérôme Lejeune en 1980 y años después lo describe como “uno de los hombres que más se han esforzado por mostrar la significación inaceptable del aborto, cuya difusión, fomentada por unos y pasivamente recibida por otros, es a mi juicio lo más grave que ha sucedido en el siglo XX

Enrique González, experto en el legado intelectual de Marías, muestra cómo estos dos grandes humanistas supieron ir a contracorriente, usando la razón y la ciencia, para proteger al no nacido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]