Cuestiones Actuales de Bioética

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Gloria María Tomás trata de modo sencillo y accesible a un público culto, pero no necesariamente experto, los temas de mayor interés y actualidad en el campo de la bioética. Tras una breve definición del concepto de bioética, se ofrece su fundamentación antropológica centrada en la dignidad del ser y del obrar de la persona. Desde esa perspectiva se aborda la bioética de la vida humana desde su concepción hasta su término natural, así como las diversas biotecnologías, como por ejemplo, técnicas de reproducción asistida, reproducción humana asexuada, anticoncepción, aborto y esterilización, eutanasia, etc. La amplia dedicación de la autora a todos estos asuntos, junto con su competencia científica, hacen que Cuestiones actuales de Bioética sea una herramienta extraordinariamente útil para cursos breves que traten sobre esta materia, y un complemento cultural para abordar temas que se plantean continuamente en la sociedad actual en las que demasiadas veces se omite una adecuada reflexión sobre la persona humana.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: