Aborto y contracepción

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

El libro, Aborto y contracepción, de Guillermo López, pretende aportar datos fundamentales que centran el debate del aborto, tales como el hecho de que la vida humana comienza en la fecundación y que desde ese momento hasta el parto todo cambio en el nuevo ser humano está programado en su organismo y solamente recibe del exterior la nutrición y el oxigeno para seguir su desarrollo.

Los matrimonios cuentan con métodos de planificación familiar no abortivos que tienen una alta eficacia frente a ciertos métodos de planificación familiar como la píldora anticonceptiva, el dispositivo intra uterino o píldora del día después que tienen entre sus mecanismos de acción el efecto abortivo precoz.

La información contenida en este libro ayudará a quienes algo pueden y deben hacer para prevenir el aborto. Hay mucho que hacer centrándonos en las tres personas principalmente involucradas en este paradigma: el no nacido, su padre y su madre. Curiosamente existe una tendencia a tomar decisiones por ellos tres. Al no nacido no se le da ni voz ni voto y se intenta negar su existencia. Del padre raramente se habla como si nada tuviera que ver con el asunto, parece que no tiene ni deberes ni derechos, y a la madre se le ayuda poco si no se le ofrecen alternativas reales al trauma del aborto. (Del prólogo, Jokin de Irala)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: