4. Eugenesia, edición génica y bioética

[vc_row css=”.vc_custom_1455208376931{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}” el_class=”pading0 margin0″][vc_column el_class=”blanc destacat botocolaborehome” offset=”vc_hidden-xs” css=”.vc_custom_1455208368888{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_single_image image=”30″ img_size=”950×100″ onclick=”custom_link” link=”/colabore-particulares/”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1453471519074{margin: 0px !important;border-width: 0px !important;padding: 0px !important;}” el_class=”pading0 margin0″][vc_column el_class=”blanc deastacat botocolaborehome” offset=”vc_hidden-lg vc_hidden-md vc_hidden-sm” css=”.vc_custom_1455208385996{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_single_image image=”838″ img_size=”full” onclick=”custom_link” link=”/colabore-particulares/”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1453475313164{margin: 0px !important;border-width: 0px !important;padding: 0px !important;}”][vc_column el_class=”blanc”][vc_column_text el_class=”blanc destacat”][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1453716965751{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10 vc_col-sm-offset-0″][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=”curso”][vc_single_image image=”919″ img_size=”” el_class=”fulla”][vc_custom_heading text=”4. Eugenesia, edición génica y bioética” font_container=”tag:h3|text_align:left|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]Impartido por el Dr. Nicolás Jouve de la Barreda, Catedrático emérito de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares.

Curso que parte del ADN como “molécula de la vida” y analiza cuestiones de gran actualidad como el paso de la ingeniería genética a la terapia génica, el desarrollo de las técnicas de edición génica, sus aplicaciones y su dimensión ética.

Inscripción: 45 euros. Ahora 27 euros.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text]

MATRÍCULA:

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]

Tras abonar el importe, envíenos sus datos personales (nombre, apellidos y DNI/NIE) junto con el justificante de pago a contacto@fundacionlejeune.es. Nos pondremos en contacto con usted para terminar de formalizar la matrícula.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”40px”][vc_column_text]

FORMAS DE PAGO:

Fundación Jérôme Lejeune en España:

IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210 8821

BIC: BSAB ESBB

Entidad: Banco Sabadell

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: