Manual de Ética fundamental - Jérôme Lejeune

Manual de Ética fundamental

Manual de Ética Fundamental, por Alejandro González: en este manual se presentan los fundamentos de la Ética para poder valorar la moralidad de la acción. Los tipos de actos, voluntarios e involuntarios, el objeto, la intención, las circunstancias y los medios. El principio de doble efecto y la cooperación al mal, la conciencia y el análisis moral del acto ético, necesarios para poder comprender la bioética en cuanto ética práctica aplicada a las intervenciones sobre la vida humana.

Ficha técnica:

• Autor: Alejandro González
  • Edición: 1ª, diciembre de 2019
  • ISBN: 978-84-121429-1-4
  • Formato: 17 x 24 cm
  • Páginas: 67
Please follow and like us:
Pin Share

Seguir por email