Manual sobre el embrión - Jérôme Lejeune

Manual sobre el embrión

Este nuevo Manual sobre el embrión que presentamos analiza la cuestión del embrión humano y algunas intervenciones sobre él desde una triple perspectiva: científica, ético-bioética, y jurídica. Desde el comienzo de la vida humana embrionaria, el feto, la clonación y las células troncales, las células pluripotenciales inducidas (iPS), el embrión como individuo de la especie humana y como persona, todas los argumentos y las objeciones, el diagnóstico preimplantatorio y la eugenesia, etc. Con su lectura, breve y sencilla, podrás tener una visión de conjunto de las mayores cuestiones bioéticas relativas al embrión humano desde una perspectiva interdisciplinar.

Please follow and like us:
Pin Share

Seguir por email