Inicio del Máster Universitario en Bioética Universidad Francisco de Vitoria y Fundación Jérôme Lejeune - Jérôme Lejeune
6260
post-template-default,single,single-post,postid-6260,single-format-standard,sfsi_plus_actvite_theme_default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Inicio del Máster Universitario en Bioética Universidad Francisco de Vitoria y Fundación Jérôme Lejeune

El pasado 25 de octubre tuvo lugar la inauguración de la primera edición del Máster oficial en Bioética de la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Jérôme Lejeune. Asistieron el director general de la Fundación desde París, Thierry de la Villejégu; la presidenta de la Fundación en España, Mónica López Barahona; el director de la Fundación en España, Pablo Siegrist, y muchos alumnos. Tras unas breves palabras de bienvenida y agradecimiento se procedió a mantener una reunión organizativa y didáctica, coordinada por Laura Barba, coordinadora de Postgrado UFV, y Elena Postigo, secretaria académica de la Fundación.

El martes 2 de noviembre comenzaron las clases del Máster en Bioética en el que participan 49 alumnos de 10 países distintos y tres continentes (Europa, América y África) y alumnos de toda España. Vienen de titulaciones muy variadas: Biológicas, Medicina, Enfermería, Ingeniería, Magisterio, Filosofía, Teología, Filología, Economía, etc. Están muy ilusionados con esta oportunidad y las primeras clases sobre el estatuto epistemológico de la Bioética han sido muy interesantes.

El Máster es online, tiene 10 materias y afrontará 50 temas distintos, desde el inicio de la vida hasta el final, desde una perspectiva interdisciplinar (científica, antropológica, ética y jurídica) y contará con 45 profesores de reconocido prestigio en sus distintas áreas.

Más información sobre el Máster: https://postgrado.ufv.es/master-universitario-en-bioetica/

Please follow and like us:
Pin Share


Seguir por email
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram