Manual de Bioética al final de la vida - Jérôme Lejeune
5013
post-template-default,single,single-post,postid-5013,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Manual de Bioética al final de la vida

Precio: 5 €

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

Este sencillo manual forma parte de la colección “Manuales de Bioética” de la Cátedra Jérôme Lejeune, que ha venido publicando en los últimos años sobre la ética de las intervenciones sobre la vida humana, desde su fase prenatal hasta su muerte natural. En él se abordan de forma accesible todas las cuestiones relativas al final de la vida humana y los problemas de bioética que suscitan, a saber: eutanasia y sus tipos, definición de muerte, coma, estado vegetativo persistente, cuidados paliativos, etc. Todo ello desde la perspectiva de la Medicina, de la Ética y el Derecho, para proporcionar al lector unas nociones básicas que aclaren conceptos y orienten a la hora de tomar decisiones sobre la persona que se acerca al final de sus días, para que sea tratada siempre y en todo momento con la dignidad que le corresponde.

 



Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial