3. Comienzo de la vida humana y bioética - Jérôme Lejeune

3. Comienzo de la vida humana y bioética

COLABORA
[vc_custom_heading text=”3. Comienzo de la vida humana y bioética” font_container=”tag:h3|text_align:left|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”]

Impartido por la Dra. Mónica López Barahona, directora de la Cátedra de Bioética “Jérôme Lejeune”.

En este curso se analiza cuándo comienza la vida humana a la luz de los conocimientos científicos, así como las dimensiones éticas relacionadas con la intervención en estos momentos del desarrollo del ser humano.

Inscripción: 45 euros. Ahora 27 euros.

MATRÍCULA:

Tras abonar el importe, envíenos sus datos personales (nombre, apellidos y DNI/NIE) junto con el justificante de pago a contacto@fundacionlejeune.es. Nos pondremos en contacto con usted para terminar de formalizar la matrícula.

FORMAS DE PAGO:

Fundación Jérôme Lejeune en España:

IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210 8821

BIC: BSAB ESBB