1. Fundamentos de bioética - Jérôme Lejeune

1. Fundamentos de bioética

COLABORA
[vc_custom_heading text=”1. Fundamentos de bioética” font_container=”tag:h3|text_align:left|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”]

Impartido por la Dra. Elena Postigo Solana, profesora de la Universidad Francisco de Vitoria.

Curso que ofrece una visión global de las principales cuestiones de bioética, haciéndolas accesibles para personas interesadas en la materia, sin necesidad de una formación específica previa.

Inscripción: 45 euros. Ahora 27 euros.

MATRÍCULA:

Tras abonar el importe, envíenos sus datos personales (nombre, apellidos y DNI/NIE) junto con el justificante de pago a contacto@fundacionlejeune.es. Nos pondremos en contacto con usted para terminar de formalizar la matrícula.

FORMAS DE PAGO:

Fundación Jérôme Lejeune en España:

IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210 8821

BIC: BSAB ESBB