Se estrena la "Sinfonía de la Vida en Madrid y Budapest. - Jérôme Lejeune
2623
post-template-default,single,single-post,postid-2623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Se estrena la “Sinfonía de la Vida en Madrid y Budapest.

Se estrena la “Sinfonía de la Vida en Madrid y Budapest.

Budapest

La obra, compuesta por el ruso Kuzma Bodrov y el español Carlos Criado, rinde homenaje a nuestro fundador Jérôme Lejeune.

El pasado 17 de junio la Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ interpretaron en el Auditorio Nacional de Música de Madrid la “Sinfonía de la Vida”, dentro del I Concierto Voces Unidas a beneficio de Manos Unidas.

La pieza, creada por el ruso Kuzma Bodrov y el español Carlos Criado bajo la promoción del violonchelista Pedro Alfaro, se inspira en un conjunto de escritos de Jérôme Lejeune. Y sirve como pretexto para explorar la existencia humana desde distintos ámbitos: la vida, la ciencia, el amor, la familia, la alegría, la muerte, el misterio y la espiritualidad.

Esta obra musical contó con más de 250 personas sobre el escenario y transportó al público a lugares llenos de belleza y significado.

Algo que también pudieron comprobar en Budapest el día 27 de mayo los asistentes a la entrega del II Premio Europeo One of Us “Un héroe en la vida”.

 

 

 

 



Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial