Bioética al final de la vida - Jérôme Lejeune

Bioética al final de la vida

sombra
[vc_custom_heading text=”formulario de compra” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”]

Lo sentimos, pero el producto que desea se encuentra agotado en estos momentos.
Rellene el formulario para ponerse en lista de espera y le avisaremos en cuanto esté disponible.

[vc_custom_heading source=”post_title” font_container=”tag:h3|text_align:left|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”]

Este sencillo manual forma parte de la colección “Manuales de Bioética” de la Cátedra Jérôme Lejeune, que ha venido publicando en los últimos años sobre la ética de las intervenciones sobre la vida humana, desde su fase prenatal hasta su muerte natural. En él se abordan de forma accesible todas las cuestiones relativas al final de la vida humana y los problemas de bioética que suscitan, a saber: eutanasia y sus tipos, definición de muerte, coma, estado vegetativo persistente, cuidados paliativos, etc. Todo ello desde la perspectiva de la Medicina, de la Ética y el Derecho, para proporcionar al lector unas nociones básicas que aclaren conceptos y orienten a la hora de tomar decisiones sobre la persona que se acerca al final de sus días, para que sea tratada siempre y en todo momento con la dignidad que le corresponde.