Manual de Bioética para Jóvenes - Jérôme Lejeune

Manual de Bioética para Jóvenes

sombra
[vc_custom_heading text=”formulario de compra” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”]

Lo sentimos, pero el producto que desea se encuentra agotado en estos momentos.
Rellene el formulario para ponerse en lista de espera y le avisaremos en cuanto esté disponible.

[vc_custom_heading source=”post_title” font_container=”tag:h3|text_align:left|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”]

Este Manual de Bioética para jóvenes, cuya primera edición en español se presentó en 2012 y ha tenido una  amplia divulgación, presenta de forma clara y actualizada los principales desafíos de la bioética en nuestro tiempo.

El dilema del origen de la vida, los retos que surgen durante un embarazo o el enfrentamiento del hombre ante el sufrimiento o la muerte , son algunos de los temas sobre los que se ofrece una reflexión profunda pero expuesta de manera sencilla , que proporciona a los lectores de todas las edades las herramientas para una mejor comprensión de los principales desafíos ante los que se encuentra nuestra sociedad hoy.