La película de Jérôme Lejeune se presenta en Alcalá de Henares - Jérôme Lejeune
1579
post-template-default,single,single-post,postid-1579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

La película de Jérôme Lejeune se presenta en Alcalá de Henares

La película de Jérôme Lejeune se presenta en Alcalá de Henares

alcala

Con motivo de la semana Diocesana por la Vida , el pasado 4 de abril presentó la película Jérôme Lejeune , a los más pequeños de los míos por la Asociación Provida Alcalá de Henares y la delegación de la Fundación Jérôme Lejeune en España, en el Palacio Arzobispal.

Ejemplo en el mundo académico y profesional en la defensa de la vida humana, recordamos algunas de  sus citas que mejor reflejan  su testimonio vital y sus investigaciones a la mejora de la calidad de vida de las personas que tienen un cromosoma extra en el par 21:

La vida comienza en el momento en que toda la información necesaria y suficiente se encuentra reunida para definir un nuevo ser. Comienza, por tanto, exactamente en el momento en el que toda la información aportada por el espermatozoide se une a la aportada por el óvulo. Desde la penetración del espermatozoide se encuentra constituida una realidad nueva. No es un hombre teórico, sino que es ya quien más tarde llamaremos Pedro, Pablo o Magdalena.”

Aceptar el hecho de que después de la fecundación un nuevo ser humano ha venido a la existencia, ya no es una cuestión de gusto o de opinión”.

Ante la enormidad de la tarea y la formidable necesidad de tener éxito, nuestro deber se resumen en una frase: ¡”No abandonaremos jamás!”.

 

 



Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial