2. Cuestiones en torno a la maternidad subrogada

[vc_row css=”.vc_custom_1455208376931{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}” el_class=”pading0 margin0″][vc_column el_class=”blanc destacat botocolaborehome” offset=”vc_hidden-xs” css=”.vc_custom_1455208368888{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_single_image image=”30″ img_size=”950×100″ onclick=”custom_link” link=”/colabore-particulares/”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1453471519074{margin: 0px !important;border-width: 0px !important;padding: 0px !important;}” el_class=”pading0 margin0″][vc_column el_class=”blanc deastacat botocolaborehome” offset=”vc_hidden-lg vc_hidden-md vc_hidden-sm” css=”.vc_custom_1455208385996{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_single_image image=”838″ img_size=”full” onclick=”custom_link” link=”/colabore-particulares/”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1453475313164{margin: 0px !important;border-width: 0px !important;padding: 0px !important;}”][vc_column el_class=”blanc”][vc_column_text el_class=”blanc destacat”][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1453716965751{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10 vc_col-sm-offset-0″][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=”curso”][vc_single_image image=”919″ img_size=”” el_class=”fulla”][vc_custom_heading text=”2. Cuestiones en torno a la maternidad subrogada” font_container=”tag:h3|text_align:left|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes”][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]Impartido por el Dr. Nicolás Jouve de la Barreda, Catedrático emérito de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares.

Partiendo de la pregunta “¿En qué consiste la maternidad subrogada?”, el Dr. Jouve profundiza en conceptos como patrimonio genético personal y familiar, reproducción humana asistida y el “alquiler de úteros”. Analizando todo ello desde las perspectivas biomédica, ética y jurídica, este curso ofrece una visión indispensable para conocer la realidad de una práctica que amenaza con extenderse cada vez más por el mundo.

Inscripción: 45 euros. Ahora 27 euros.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text]

MATRÍCULA:

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]

Tras abonar el importe, envíenos sus datos personales (nombre, apellidos y DNI/NIE) junto con el justificante de pago a contacto@fundacionlejeune.es. Nos pondremos en contacto con usted para terminar de formalizar la matrícula.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”40px”][vc_column_text]

FORMAS DE PAGO:

Fundación Jérôme Lejeune en España:

IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210 8821

BIC: BSAB ESBB

Entidad: Banco Sabadell

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row]

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales: