COLABORA

HAY MUCHAS MANERAS DE COLABORAR CON LA FUNDACIÓN JÉRÔME LEJEUNE

Desde darse de alta como amigo de la Fundación y contribuir con una cantidad económica periódica, hacer una donación puntual o divulgar nuestra actividad en sus redes sociales y web/ blog. Usted elige de qué manera nos ayuda a continuar con la labor del profesor Jérôme Lejeune:

Otras formas de colaboración

Además de colaborar con ayudas económicas, existen otras formas de ayudarnos a dar a conocer la Fundación y su labor:

Si tiene un blog o una página web

Incluya un enlace a nuestra página:

ico-big ico-little

comparta en redes sociales

Comparta nuestra página con los suyos

póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros y recibiremos con los brazos abiertos sus ideas, posibilidades de colaboración y ayuda.

telef +34 91 345 93 18 email contacto@fundacionlejeune.es

telef

contacto@fundacionlejeune.es

HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN
HACERME AMIGO

haga una donación

Cualquier ayuda es buena, con su donación apoya los proyectos y la labor de la Fundación.
Le agradecemos su colaboración.

REALIZAR DONACIÓN