Master-land - Jérôme Lejeune
page-template-default,page,page-id-4809,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Master-land

Desde la Fundación Carlos Sunyer buscamos colaborar y participar en proyectos solidarios para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Identidad

La Fundación Carlos Sunyer es una organización sin ánimo de lucro constituida en Septiembre de 2017. Nuestros orígenes residen en la inquietud que siente la familia Sunyer de colaborar y participar en proyectos solidarios para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.

La Fundación canaliza la acción social de la familia Sunyer, GES y ALMUDENA SEGUROS centralizando las actividades solidarias en una sola entidad. Representa a la  familia, empleados, agentes y colaboradores.

Caracter y finalidad propia

Nuestra inspiración reside en el espíritu humanista y emprendedor que caracterizó a Carlos Sunyer Aldoma. Valores como la solidaridad, la formación, el espíritu de servicio, el esfuerzo, la visión a largo plazo y la mejora continua que marcaron su personalidad. Hoy constituyen el ADN de la familia y del grupo de empresas, complementando así la doble finalidad de la Fundación:

LA EDUCACIÓN

Como medio para favorecer el desarrollo personal, el futuro profesional y la integración social de personas en riesgo de exclusión social,

LA PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIADO

Dirigido a apoyar la inclusión de personas en riesgo de exclusión social.

Misión

Favorecer el desarrollo personal, el futuro profesional y la integración social de personas desfavorecidas, a través de la educación y promoción del voluntariado.

Visión

Contribuir a mejorar la vida y el entorno de personas que sufren riesgo de exclusión social.

Valores

La solidaridad y el espíritu de servicio, el esfuerzo y la mejora continua, la visión a largo plazo y transparencia y el buen gobierno.

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Si quiere beneficiarse de ayuda económica par la inscripción en el Máster, detalle los motivos" (no requerido).

(requerido) He leído y acepto la Política de Privacidad.

“En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: Responsable: Fundación Jérôme Lejeune en España ; más información en http://www.fundacionlejeune.es. Finalidades: Gestión de la prestación de servicios por Fundación Jérôme Lejeune. Legitimación: RGPD: 6.1.a) Consentimiento del interesado.Transferencias internacionales: Sí, se prevén (para servicios de almacenamiento digital en nube, de comunicación y difusión, redes sociales, etc.). Derechos: Acceder, rectificar, suprimir y solicitar la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de dicho tratamiento. Se pueden ejercer mediante correo electrónico dirigido a: contacto@fundacionlejeune.es.