COLABORA
colabore2
INVESTIGAR ES NO CONFORMARSE

La Fundación cuenta con equipos de investigación que cada día trabajan para saber más sobre enfermedades genéticas y de la inteligencia con el objetivo de mejorar la vida de aquellos que las padecen y sus familias. Proyectos que giran en torno a:

• La investigación básica y/o clínica del Síndrome de Down y de otras patologías de la inteligencia de origen genético.
  • El desarrollo de jornadas de investigación y estudio sobre temas de Bioética y ética clínica que permitan profundizar en cuestiones especialmente problemáticas y en sus implicaciones éticas.
D_investigacion
CONOZCA LOS DETALLES DE NUESTROS PROYECTOS
tit-conozca

En un ejercicio de transparencia, te lo contamos todo sobre los proyectos de investigación apoyados por la Fundación Jérôme Lejeune en España.

fulla-blanca

En la Fundación Jérôme Lejeune hacemos un gran esfuerzo para sacar adelante nuestros proyectos.

Hasta la fecha, hemos invertido en España: 1.925.746 €

VER PDF