Investigación-antigua - Jérôme Lejeune
page-template-default,page,page-id-7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Investigación-antigua

COLABORA
INVESTIGAR ES NO CONFORMARSE

La Fundación cuenta con equipos de investigación que cada día trabajan para saber más sobre enfermedades genéticas y de la inteligencia con el objetivo de mejorar la vida de aquellos que las padecen y sus familias. Proyectos que giran en torno a:

• La investigación básica y/o clínica del Síndrome de Down y de otras patologías de la inteligencia de origen genético.
  • El desarrollo de jornadas de investigación y estudio sobre temas de Bioética y ética clínica que permitan profundizar en cuestiones especialmente problemáticas y en sus implicaciones éticas.
CONOZCA LOS DETALLES DE NUESTROS PROYECTOS
tit-conozca

En un ejercicio de transparencia, te lo contamos todo sobre los proyectos de investigación apoyados por la Fundación Jérôme Lejeune en España.

En la Fundación Jérôme Lejeune hacemos un gran esfuerzo para sacar adelante nuestros proyectos.

Hasta la fecha, hemos invertido en España: 2.228.417 €