COLABORE
colabore2
APRENDER MÁS CADA DIA

En la Fundación, creemos que es relevante la formación para alcanzar una adecuada comprensión y trato del ser humano. Por eso, realizamos cursos para formar profesionales con conocimientos sólidos en Bioética.

formacion01
formacion02
sombra

Estas son algunas de nuestras iniciativas:

Si su organización está interesada en que organicemos un curso monográfico para sus colaboradores, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar en su formación

LA CÁTEDRA DE BIOÉTICA
"JÉRÔME LEJEUNE"

Dirigida por la Dra. Mónica López Barahona, la Cátedra de Bioética “Jérôme Lejeune” continúa la labor iniciada por el profesor, sustentando su actividad en tres pilares: formación, investigación y edición de publicaciones.

Creada en 2008, en el seno del Centro de Estudios Biosanitarios, se incorporó a la Fundación en 2015.

El Máster Internacional en Bioética desarrollado por la Cátedra ofrece una visión multidisciplinar de la Bioética personalista, a través de las bases del conocimiento científico, filosófico y jurídico. La formación en este ámbito pretende integrar en la sociedad a profesionales que puedan ofrecer criterios científicos y objetivos con los que defender la dignidad de la persona humana desde su origen hasta su muerte natural.

img_jerome_formacion2
sombra