COLABORA

Donaciones: pago con tarjeta

Nombre y apellidos (requerido)

DNI/NIE (requerido)

Email (requerido)

Donativo (escriba importe)

(requerido) He leído y acepto la Política de Privacidad.

“En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: Responsable: Fundación Jérôme Lejeune en España ; más información en http://www.fundacionlejeune.es. Finalidades: Gestión de la prestación de servicios por Fundación Jérôme Lejeune. Legitimación: RGPD: 6.1.a) Consentimiento del interesado.Transferencias internacionales: Sí, se prevén (para servicios de almacenamiento digital en nube, de comunicación y difusión, redes sociales, etc.). Derechos: Acceder, rectificar, suprimir y solicitar la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de dicho tratamiento. Se pueden ejercer mediante correo electrónico dirigido a: contacto@fundacionlejeune.es.