COLABORA
cursos-02

La Cátedra de Bioética de la Fundación Jérôme Lejeune ofrece, desde 2008, cursos específicos de formación en bioética bajo el nombre Los Códigos de la Vida, de modalidad online y corta duración. Su objetivo es ofrecer formación interdisciplinar básica sobre algunas de las cuestiones fundamentales de la bioética, accesible al público en general.

Los interesados en estos cursos podrán iniciar su visionado en el momento que deseen y durante el tiempo de duración de cada uno de ellos. Los cursos incluyen los materiales que permitirán profundizar en la materia, según el interés de cada alumno.

sombra

Estos son los cursos disponibles:

Si tu organización está interesada en que organicemos un curso monográfico para vuestros colaboradores, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

LA CÁTEDRA DE BIOÉTICA
"JÉRÔME LEJEUNE"

Dirigida por la Dra. Mónica López Barahona, la Cátedra de Bioética “Jérôme Lejeune” continúa la labor iniciada por el profesor, sustentando su actividad en tres pilares: formación, investigación y edición de publicaciones.

Creada en 2008, en el seno del Centro de Estudios Biosanitarios, se incorporó a la Fundación en 2015.

El Máster Internacional en Bioética desarrollado por la Cátedra ofrece una visión multidisciplinar de la Bioética personalista, a través de las bases del conocimiento científico, filosófico y jurídico. La formación en este ámbito pretende integrar en la sociedad a profesionales que puedan ofrecer criterios científicos y objetivos con los que defender la dignidad de la persona humana desde su origen hasta su muerte natural.