COLABORE
colabore2
INSTITUTO JÉRÔME LEJEUNE

La Fundación creó en 1997 el Instituto Jérôme Lejeune, primer centro europeo especializado en el tratamiento integral de enfermedades genéticas de la inteligencia. En el centro, se realiza diariamente el seguimiento médico a más de 7.300 pacientes de todas las edades afectados por una discapacidad intelectual de origen genético: trisomía del par 21 (síndrome de Down), síndrome de X-frágil, anomalías cromosómicas, síndrome del maullido de gato, síndromes de Rett, Williams-Beuren, Prader-Willi, Angelman, etc.; o afectados por discapacidad intelectual cuyas bases no están aún explicadas.

atencion-medica01
atencion-medica02

el equipo médico

El equipo médico del Instituto Jérôme Lejeune de París realiza un seguimiento integral de los pacientes, buscando asegurarles una adecuada atención médica y una mejor calidad de vida. Además de favorecer el desarrollo de una importante labor de investigación biomédica.

img_formacion2
MÁS INFORMACIÓN

Si quiere ampliar información sobre la atención médica y los esfuerzos que realiza la Fundación consúltela en: