Vive, vive siempre. Conversaciones sobre la vida y la ley de plazos del aborto - Jérôme Lejeune

Vive, vive siempre. Conversaciones sobre la vida y la ley de plazos del aborto

Precio: 10 €

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

Este libro quiere ser una contribución para recuperar la evidencia del valor de la vida cuando se cambia la regulación del aborto. Ni los más terribles horrores del siglo XX fueron capaces de apagar en muchos un amor y un gusto por la vida que ahora parece disolverse en medio de la frivolidad.

Con la intención de repetir el grito positivo que da título al libro, el periodista Fernando de Haro entrevista a ocho protagonistas que abordan la cuestión de la vida desde diferentes puntos de vista:

Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina

César Nombela, catedrático de Microbiología de la Universidad Complutense

Mónica López Barahona, directora de la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune

Nicolás Jouve de la Barreda, Catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares

Francisco Jiménez Villarejo, vocal del Consejo Fiscal de España

Carmen González Marsal, investigadora del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid

Jesús Trillo Figueroa, abogado del Estado y ensayista

Liliana Negre, senadora argentina presidenta de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida