Manual de Bioética para Jóvenes - Jérôme Lejeune
5005
post-template-default,single,single-post,postid-5005,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Manual de Bioética para Jóvenes

Precio: 5 €

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

Este Manual de Bioética para jóvenes, cuya primera edición en español se presentó en 2012 y ha tenido una  amplia divulgación, presenta de forma clara y actualizada los principales desafíos de la bioética en nuestro tiempo.

El dilema del origen de la vida, los retos que surgen durante un embarazo o el enfrentamiento del hombre ante el sufrimiento o la muerte , son algunos de los temas sobre los que se ofrece una reflexión profunda pero expuesta de manera sencilla , que proporciona a los lectores de todas las edades las herramientas para una mejor comprensión de los principales desafíos ante los que se encuentra nuestra sociedad hoy.



Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial