Manual de Bioética para Jóvenes - Jérôme Lejeune

Manual de Bioética para Jóvenes

Precio: 5 €

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

Este Manual de Bioética para jóvenes, cuya primera edición en español se presentó en 2012 y ha tenido una  amplia divulgación, presenta de forma clara y actualizada los principales desafíos de la bioética en nuestro tiempo.

El dilema del origen de la vida, los retos que surgen durante un embarazo o el enfrentamiento del hombre ante el sufrimiento o la muerte , son algunos de los temas sobre los que se ofrece una reflexión profunda pero expuesta de manera sencilla , que proporciona a los lectores de todas las edades las herramientas para una mejor comprensión de los principales desafíos ante los que se encuentra nuestra sociedad hoy.