Enfermedad de Alzheimer & Síndrome de Down: una guía práctica para cuidadores - Jérôme Lejeune
5271
post-template-default,single,single-post,postid-5271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Enfermedad de Alzheimer & Síndrome de Down: una guía práctica para cuidadores

Precio: 7,69 €

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

El riesgo de tener enfermedad de Alzheimer en los adultos con síndrome de Down puede despertar profundos sentimientos de miedo y ansiedad en la familia, los amigos y los cuidadores. Esta guía ha sido escrita para ayudar a que las familias y los cuidadores conozcan bien la relación entre el síndrome de Down y la enfermedad de Alzheimer, dispongan de sugerencias sobre cómo evaluar con cuidado y reflexión los cambios que se puedan ir observando en el curso del envejecimiento, y sirva de orientación y consejo sobre cómo adaptar y progresar dentro de una prestación de servicios siempre cambiante, una vez que se ha hecho el diagnóstico.

Para quienes lean la Guía y se encaren con un diagnóstico de enfermedad de Alzheimer por primera vez, les servirá como recurso al que volver una y otra vez, ya que con el tiempo surgen preguntas y problemas diferentes en las tareas de atención. Para quienes están cuidando a una persona en la fase intermedia o tardía de la enfermedad y aportan ya con ellos su propia experiencia y conocimiento en la práctica diaria, quizá encuentren aquí información que ilumine la puesta en marcha de nuevas realizaciones o conexiones.

Para quienes hayan perdido a un ser amado con síndrome de Down y enfermedad de Alzheimer, quizá les ayude a ver una nueva luz sobre alguna pregunta que no haya tenido respuesta en su día, o les dé ideas para servir de apoyo a otros cuidadores, o les ayude a cerrar definitivamente un proceso indudablemente difícil.



Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial