El aborto, a debate - Jérôme Lejeune

El aborto, a debate

Precio: 10 €

Si deseas adquirir este artículo, mándanos un email a contacto@fundacionlejeune.es especificando el título y número de ejemplares. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu pedido.

¿Se puede revertir la cultura de la muerte?, ¿qué tipo de sociedad legaliza el aborto?, ¿supone el aborto la capitulación del Estado de Derecho?, ¿cómo se rindió la clase médica ante el lobby abortista?, ¿cuánto dinero mueve el negocio del aborto?, ¿qué aprecio tenemos a los animales, a las plantas…?, ¿enfrenta el aborto a creyentes contra no creyentes?