2ª Convocatoria Internacional de 2020 para Ayudas a la Investigación en síndrome de Down - Jérôme Lejeune
4597
post-template-default,single,single-post,postid-4597,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

2ª Convocatoria Internacional de 2020 para Ayudas a la Investigación en síndrome de Down

La Fundación Jérôme Lejeune, líder en investigación en trisomía 21 (causa genética del síndrome de Down), lanza cada año dos convocatorias internacionales de ayudas a la investigación.

En la actualidad, se encuentra abierto el plazo para la presentación de proyectos de la segunda convocatoria internacional anual de ayudas a la investigación correspondiente a 2020 .

Esta segunda convocatoria se dedicará exclusivamente a la investigación en síndrome de Down. Podrán solicitar la ayuda económica, tanto proyectos ya avanzados como los de nueva iniciación. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 10 de agosto. Más información aquí

Tras la recepción de candidaturas, el Consejo Científico de la Fundación Jérôme Lejeune, formado por 24 investigadores y expertos de diversas nacionalidades, valorará los proyectos.

La Fundación Jérôme Lejeune es el primer financiador en Europa de proyectos de investigación de enfermedades de la inteligencia de origen genético. Desde su constitución, la Fundación ha subvencionado más de 700 proyectos de investigación de los que han derivado más de 500 publicaciones científicas.

 



Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial