BIOJEL: una herramienta esencial al servicio de la comunidad científica.

Nos complace informarles del lanzamiento del nuevo sitio web del Centro de Recursos Biológicos del Instituto Jérôme Lejeune: https://www.crb-institutlejeune.com.

A través de esta página web, el Instituto Jérôme Lejeune pone a disposición de científicos e investigadores una gran cantidad de muestras biológicas de pacientes con discapacidad intelectual de base genética, en su mayoría atenidos en el Instituto Jérôme Lejeune.

BioJel es un banco de recursos biológicos creado en 2008, especializado en el ordenamiento y difusión de colecciones de muestras biológicas (ADN, plasma, fibroblastos, etc.) de pacientes con discapacidad intelectual de origen genético. Cumple con los requisitos de calidad según la normativa NF S96-900.

A través de esta plataforma, científicos e investigadores podrán obtener información y datos,  colaborar en proyectos de investigación y  acceder a las numerosas noticias y publicaciones de BioJeL así como a su catálogo.

Este nuevo sitio web ha sido completamente rediseñado para adaptarse mejor a los avances actuales. Busca también fomentar la colaboración científica en el ámbito de la discapacidad intelectual genética a nivel internacional. Próximamente estará disponible la versión en inglés.

No dude en enviarnos sus sugerencias o comentarios a través del formulario de contacto en el sitio web :

http://contact form on the website.

Desde el equipo de Biojel esperamos que este nueva vía de comunicación sea de utilidad y redunde en beneficio de la comunidad científica.