COLABORA

2. Cuestiones en torno a la maternidad subrogada

Impartido por el Dr. Nicolás Jouve de la Barreda, Catedrático emérito de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares.

Partiendo de la pregunta “¿En qué consiste la maternidad subrogada?”, el Dr. Jouve profundiza en conceptos como patrimonio genético personal y familiar, reproducción humana asistida y el “alquiler de úteros”. Analizando todo ello desde las perspectivas biomédica, ética y jurídica, este curso ofrece una visión indispensable para conocer la realidad de una práctica que amenaza con extenderse cada vez más por el mundo.

Inscripción: 45 euros. Ahora 27 euros.

MATRÍCULA:

Tras abonar el importe, envíenos sus datos personales (nombre, apellidos y DNI/NIE) junto con el justificante de pago a contacto@fundacionlejeune.es. Nos pondremos en contacto con usted para terminar de formalizar la matrícula.

FORMAS DE PAGO:

Fundación Jérôme Lejeune en España:

IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210 8821

BIC: BSAB ESBB